fbpx

¿Cómo es trabajar con Munditareas?

Asesora - Liz Acuña
Ante todo agradecida por la oportunidad brindada y estar ejerciendo como asesora para la empresa. Estoy sorprendida por la acogida que tienen en la sociedad estudiantil y la idea tan innovadora. La experiencia ha sido un nuevo reto para mí pero estoy muy comprometida ya que he visto su nivel de compromiso con nosotros los asesores. Las peticiones y sugerencias son tomadas en cuenta rápidamente. Ante todo hay respeto y profesionalismo de parte de ustedes para con nosotros.
Asesora - Ketty Cordoba
Ser parte de Munditareas es una oportunidad que tengo de generar ingresos adicionales, trabajando de manera flexible, a mi ritmo y teniendo autonomía para desarrollar los trabajos encomendados. Es de resaltar la puntualidad en los pagos y la amabilidad de todas las personas de la empresa, que trabajan en equipo con nosotros los asesores. También resaltar que al realizar trabajos de mi profesión, me permite actualizarme con todo lo nuevo que se va presentando en mi carrera.
Asesor - Steven Fernandez
Pues a mi me ha parecido algo muy bacano para mi profesión, ya que me ha ayudado con mi economía y también a reforzar mis conocimientos. Además, de que es algo bien organizado y administrado, son muy cumplidos con los pagos y nos tienen en cuenta siempre.
Asesor - Juan Medina
En cuanto a la experiencia, todo ha sido satisfactorio. La información para acceder, el reglamento, la interacción con los intermediarios, todo ha sido claro y conciso. Me encanta la forma en la que comunican todo con respeto, considero que es muy importante y más en esta clase de trabajo casi que virtual. Me gusta realizar trabajos relacionados de mi área, y es una oportunidad para aprender mejor y ayudar a otros. Tanto la empresa como nosotros los asesores demostramos compromiso, respeto y disposición para desarrollar las actividades.
Asesor - Sary Mora
La verdad me ha parecido un sistema de trabajo increíble y súper ordenado!! Me ha gustado bastante, ya que ayudas a otras personas y obtienes ingresos por eso. Pienso que también es cuestión de vocación, el dedicarle a este trabajo un pequeño tiempo libre. Estoy muy contenta con la empresa, además que son muy amables en las conversaciones y muy respetuosos.
Previous
Next

Más opiniones y experiencias de nuestros asesores...

Cerrar menú