fbpx

Preguntas Frecuentes
- Ser Asesor

Ser asesor, significa dar valor y compartir tus conocimientos, experiencias y habilidades académicas y profesionales. Ser asesor, implica que pongas en práctica todo lo que has aprendido para ayudar a otros(as) estudiantes que necesitan que les den una mano en sus tareas universitarias. En conclusión, al hacer parte del equipo de asesores de Munditareas, no solo podrás obtener un ingreso extra, sino que además encontrarás un lugar donde si valoren tu disciplina, constancia y profesionalismo.

Debes cumplir los siguientes requisitos obligatorios:

1) Ser mayor de edad.

2) Ser profesional graduado o estudiante universitario de 5to semestre en adelante.

3) Tener un promedio acumulado de calificaciones (de todos los semestres) de mínimo 4.0.

4) Conocimientos sólidos y experiencia realizando asesorías y trabajos universitarios de tu profesión.

Nota: Si dominas el idioma Inglés lo suficiente para realizar trabajos de redacción con excelente calidad, podrás hacer parte del equipo exclusivo de asesores que realizan trabajos internacionales. Para ello debes contar con certificación mínima C1 o equivalente.

¡No tienes horarios!. En munditareas todos trabajamos desde casa. Nuestros asesores se incorporan al equipo como freelancers, lo que quiere decir que son trabajadores independientes que ofrecen sus servicios gestionando su tiempo y disponibilidad. Como asesor decides cuándo estás disponible para recibir y realizar una tarea o asesoría universitaria.

Al ser asesor en Munditareas podrás gestionar tus ganancias en función a tu disponibilidad, conocimientos y compromiso. Es decir, que tus ganancias serán proporcionales a la cantidad de tareas y/o asesorías realices. Ganarás siempre el precio que tu le asignas a cada tarea que realices. Si quieres un dato para orientarte, en promedio nuestros asesores generan ganancias entre $200.000 y $300.000 COP semanales equivalentes a 3 o 4 tarea, lo que quiere decir que el límite lo pones tú.

Nuestra plataforma y metodología está diseñada para que como asesor puedas recibir tus pagos cada semana. Es decir, te pagaremos cada semana el acumulado del total de tareas y/o asesorías universitarias que hayas realizado en ese mismo plazo.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria a cuentas Bancolombia o Nequi.

En caso de obtener una mala calificación en la tarea universitaria y según la escala utilizada por la institución para calificar los trabajos,  se evaluará el caso entablando una conversación entre cliente-empresa-asesor para determinar las causas que originaron esa mala calificación. En este estudio, como asesor debes generar un informe detallado dando las explicaciones del caso y si es necesario refutando – de manera clara y demostrable – las correcciones hechas por el cliente o docente. En caso de tener responsabilidad como asesor (a), se definirá el porcentaje (%) de devolución parcial (o total de ser necesario) del pago total ($) que se devolverá al cliente, como garantía.

Munditareas se preocupa por la calidad del servicio que presta. Por eso, como asesor debes ser muy responsable con el contenido que agregues a tus trabajos. Cometer plagio de ideas y contenido, aplicar mal citas y referencias, o colocar información falsa, puede traerle graves problemas académicos y legales al cliente que te manda a realizar el trabajo.

Este tipo de conductas es sancionable de manera categórica por Munditareas y podría ocasionarte no solo la expulsión del equipo de asesores, sino además, acciones legales.

Debes tener en cuenta, que la mayoría de trabajos que realizamos son para estudiantes de las mejores Universidades del país, las cuales son muy exigentes y serias en cuanto a la calidad del trabajo y sobre todo en trabajos escritos, el PLAGIO o “COPIE Y PEGUE” es castigado con procesos disciplinarios para los estudiantes que lo cometan.

Además de que Munditareas y los docentes utilizan plataformas de revisión de plagio como Turnitin, PlagScan, Paper Rater, Plagium, entre otras.

Por lo tanto, sobra mencionar la responsabilidad que debes tener a la hora de realizar cualquier trabajo, tener en cuenta que existe un compromiso y dinero de por medio, además de tu buen nombre como asesor (a) y persona. Recuerda que los estudiantes CONFIAN en nosotros para salvar sus materias e incluso carreras

Como asesor(a) debes estar dispuesto siempre a dar garantía de tus trabajos y realizar correcciones de los mismos en caso de haber incumplido con las indicaciones dadas por el estudiante.

Una forma de afianzarte en  Munditareas como asesor (a) es a través de la calificación/opinión que nos dan los estudiantes acerca de los trabajos que hagas.

Lo que quiere decir que tenemos un ranking de los asesores de cada área, con el cuál damos prioridad para el envío de trabajos (más seguido) a los ¡mejores! Lo que repercute en más ganancias ($) para ti semanalmente. Así que según la calidad de tus trabajos, puntualidad, responsabilidad y desempeño podrás obtener una mayor posición en nuestro ranking.

Los medios exclusivos para la cotización de trabajos es el WhatsApp de Munditareas y el correo electrónico.

Nuestro equipo de ventas se comunicará contigo cuando haya una tarea que se relacione con las áreas de estudio de tu perfil. Se te avisará vía WhatsApp que hay un trabajo nuevo, se te enviarán a tu correo electrónico las indicaciones de lo que se debe realizar y la fecha  hora para la cual hay que entregarlo. Tú revisas toda la información, analisas si cuentas con los conocimientos, tiempo y dispocisión para realizarlo, cotizas y nosotros te avisaremos cuando puedas iniciar con la tarea.

En munditareas tienes la libertad de elegir cuándo hacer o no un trabajo. Sin embargo, la cantidad de trabajos varía mucho y depende de las “temporadas” en las diferentes universidades, por ende es posible que hayan días en los cuales te coticemos muchos trabajos como también días en los que no te coticemos ninguno.

Normalmente se hacen cotizaciones en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 10:00 pm GMT-5. Por lo tanto, será tu disponibilidad la que influya en la cantidad de trabajos y por ende en las ganancias que obtengas cada semana.

Cerrar menú