fbpx

Somos Munditareas

Con un clic Munditareas hace tu vida universitaria mas fácil.

¿Qué &#%@ es Munditareas?

Nuestro objetivo es facilitar tu vida académica. Ayudamos a los estudiantes de universidades, colegios y academias realizando trabajos y tareas de todo tipo y de cualquier área profesional. Nuestros servicios de calidad y experiencia nos permiten posicionarnos como los mejores en el área por más de 3 años, ayudando a miles de estudiantes hispanohablantes del mundo quienes han confiado en Munditareas.

Somos una empresa que apoya la intelectualidad, nosotros apoyamos a esos estudiantes de buenas notas que tienen una increíble habilidad para los quehaceres académicos. Con Munditareas apoyas a esos estudiantes aplicados, es decir, tienes un gran equipo de excelentes asesores trabajando para hacer tu tesis, taller, trabajo escrito, entre otras tareas. Obtén tu tarea con tan solo un clic.

Por otro lado nosotros entendemos lo que significa para ti ser un estudiante universitario. Sabemos lo que es tener diez mil cosas que hacer, una tarea imposible, el examen más importante del año, todo el mismo día. Munditareas te permite escoger entre hacer tu tarea o no sin que tus calificaciones se vean afectadas.

Un vistazo a nuestra historia

Desde 2016

Somos y fuimos estudiantes, nosotros vivimos cada una de las etapas como la mayoría de estudiantes. Compartimos alegrías, tristezas, miedos y ansiedades tal como tú lo has experimentado. Nuestras universidades también ofrecían materias aburridas, o que simplemente no nos gustaban, y es ahí donde surgen los estudiantes que necesitan quién pueda quitarles ese peso de encima, entonces ellos podrán enfocarse en lo que ellos decidan. Así también, entendemos lo que es trabajar y estudiar al mismo tiempo; es un gran reto que muy pocas personas pueden asumir. Sabemos que es un continuo esfuerzo sacrificando tú vida social, o incluso tu salud. Desde el 2016 nos hemos convertido en un servicio para ayudar a esos trabajadores con la meta de avanzar en su vida profesional. Ellos son los más afectados por sobrecarga académica por parte de algunas universidades, con la implementación de algunas materias que no son de importancia dentro del desarrollo práctico profesional de dicha carrera. En un principio, quisimos ofrecer este servicio como un apoyo para nuestros amigos y personas cercanas. Sin embargo, la demanda del mercado nos llevó a lo que somos hoy, una plataforma que ofrece más de 250 asesores dispuestos para ayudarte con el trabajo que necesites. Gracias a todos aquellos que decidieron apoyar la intelectualidad, hemos podido generar una fuente de ingreso para más de 250 asesores. Durante el 2018 expandimos nuestro servicio para estudiantes internacionales en países de habla inglesa, tales como Australia y UK. Allí contamos con más de 60 asesores calificados con un nivel de inglés certificado C1 y B2 (medido en CEFR) listos para ayudar con los «assessments» de estos estudiantes. Esto ha generado ingresos para más de 310 asesores. Estamos presentes fuertemente por hoy en 3 países de habla hispana Ecuador, España y Colombia. Así también tenemos una presencia en crecimiento en más de 10 países. Cada día seguimos trabajando, en ofrecer una de las mejores experiencias jamás antes vistas. Si has tomado tu decisión dale click en «Cotizar».
Cerrar menú