Munditareas

Parciales y exámenes en línea

¿Tienes que realizar un examen o evaluación para aprobar la materia? ¿Tienes los conocimientos pero te da temor presentarlo? ¿Tal vez no te queda el tiempo necesario para estudiarlo?

Si tu respuesta es SI, entonces solo dale clic en «Cotizar» y sigue los pasos. Podrás cotizar tu PARCIAL O EXÁMEN EN LÍNEA de manera gratuita. Cubrimos áreas tales como Cálculos y Matemática (Diferencial, integral, álgebra lineal, ecuaciones, estadística), Física (Analítica, Estática, Dinámica), Mecánica (Diseño de estructuras, Materiales, Mecánica de Fluidos, Termodinámica, Combustión, balance de masa y energía), Electrónica (Circuitos  analógicos, Circuitos digitales, Electrónica de Potencia, Automatización), Humanidades (Temas sociales, psicología, pedagogía, Derecho, Filosofía), Ciencias aplicadas (Temas ambientales, microeconomía, macroeconomía, matemática financiera, costos y finanzas).

Recibe la cotización y si decides mandarlo a realizar, !aplicamos un 10% de descuento!

¿Por qué Munditareas es perfecto para ti? Sencillo…

  • Realizamos tu parcial o examen con el mayor compromiso y seriedad.
  • Contamos con profesionales con las mejores calificaciones académicas.
  • Tu cotización incluye garantía.

¿Cómo cotizar mi parcial?

  1. Cotizar

Entra a munditareas.com y haz clic en «Cotizar». Elige el tipo de tarea: Parciales, y llena el formulario con los siguientes datos:

  • Carrera o profesión: es importante para verificar la disponibilidad de un asesor de la misma profesión. 
  • Materia/Asignatura: permite orientar la elección del asesor idóneo en función a su experiencia.
  • Tipo de examen: selecciona si en tu examen saldrán ejercicios aplicados o solo teoría.
  • Cantidad de puntos que saldrán: Indica la cantidad aproximada de puntos o preguntas que saldrán en el examen. Este dato nos orienta sobre la dimensión y dificultad.
  • En horas, cuánto tiempo disponible hay para presentarlo:  usualmente los exámenes tienen un tiempo de 30 minutos, 1 hora, 2 horas, de tiempo máximo para responder las preguntas una vez se ingresa al mismo.
  • Temas que evalúan: permite que el asesor verifique su área de conocimiento.
  • Dinámica del examen: selecciona si el examen tendrá preguntas de selección múltiple, preguntas abiertas, o de falso y verdadero. 
  • Envía el material de clase usado por tu profesor:  usualmente tu profesor tiene material como diapositivas, libros o talleres con el desarrollo del tema a evaluar. Si nos envías esto, tendremos oportunidad de conocer cómo evalúa y explica tu profesor y nos permite mayor probabilidad de éxito. 
  • Fecha y hora máxima de presentación del examen:  con este dato sabremos hasta cuándo hay plazo para presentar el examen.

Recuerda agregar tu nombre y datos de contacto para poder comunicarnos contigo una vez revisemos la información. Así mismo, si obtuviste algún bono de descuento previamente, podrás ingresar el código promocional para validar tu descuento y aplicarlo.

Al final, dale clic en «ENVIAR».

  1. Contacto

Una vez enviada tu cotización, recibirás un correo electrónico con el resumen de la misma. En ella podrás confirmar que todos los datos se han enviado correctamente. El equipo de Munditareas para Parciales y Exámenes en línea, revisará la información que enviaste analizando cada detalle para poder establecer dudas, preguntas y en definitiva, la cotización final del trabajo.

Nuestra asesora de servicio al cliente te contactará por el medio que prefieras dentro de un plazo máximo de 2 horas dentro del horario de atención en tu país. Esta persona te dirá el precio para tu Parcial o Examen en línea o el estado en el que se encuentra el proceso de cotización.

  1. Recibe y revisa

Una vez hayas seguido las indicaciones y hayas ejecutado el pago, empezaremos a estudiar el material proporcionado y el tema del examen, para presentar el día y la hora acordada.

  1. Verifica tu calificación

Una vez terminado, te notificaremos y podrás revisar los resultados. Recibiremos tu feedback y opinión sobre Parcial o examen realizado y sobre nuestro servicio.