Trabajando como Cleaner en Australia

Sara Serna, Colombiana, cuenta cómo ha sido su experiencia trabajando como cleanner en Australia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Soy Sara Serna. Una chica de Medellín, Colombia, les contaré como he podido mantenerme trabajando como Cleaner en Australia y les daré un par de consejitos que les podrán ser de ayuda.

Cuando llegué a Australia venía con muchas emociones y expectativas. Gracias a Dios ya tenía una prima acá. El día que llegué me fue a recibir al Aeropuerto.

Aún recuerdo cómo venía llena de maletas como si viniera a quedarme toda la vida. Fue muy chistoso.

En los primeros días de haber llegado, mi prima me preguntó si quería trabajar. Sin pensarlo y sin mucho problema le dije que sí de una. Para sorpresa mía, me informó que ya me tenía un empleo y que empezaba el lunes.

Inicié trabajando como Cleaner en una construcción. El sitio quedaba super lejos de mi casa (cómo todo acá en Australia jejeje). Me tocó ir en tren y como era buñuela no sabía que para indicarle al encargado que pretendía bajarme, debía de oprimir un botón. Fue así como el primer día me pasé como dos estaciones.

Por cierto, buñuelo es sinónimo de primíparo

Trabajé allí durante una semana y me sirvió mucho para ganar experiencia rápido. Al principio como todo, fue difícil acostumbrarse a todos esos cambios, de ir de un lado a otro pero en realidad cuando llega el pago, vale mucho la pena. ¡Qué felicidad!

Despues de eso duré trabajando como Cleaner por un par de meses en Colegios para después pasar a Oficinas donde actualmente me encuentro. En las oficinas es mucho más sencillo y fácil que en los Colegios y Construcciones. Realmente lo que menos me gustaba de aquellos lugares, era llegar a asear los baños. Para mí es lo más complicado pero cuando lo hacía solo cerraba los ojos y pensaba… hazlo por la plata, hazlo por la plata.

Actualmente también combino mi trabajo como Cleaner con servicios de belleza que brindo, como ondulados, cejas, pestañas entre otras cosas. Aprovecho que estoy estudiando peluquería en el momento y así pongo en práctica lo que aprendo.

Si alguna chica necesita de algún servicio en Beauty pueden contactárme en instagram en @sarasernabeauty

Finalmente, mi mejor consejo para hacer mejor tu trabajo y que siempre queden feliz contigo, es saber valorar tu tiempo y el de la empresa que te da la confianza. Logra mucho en poco tiempo. Si ya hay algo limpio, no vuelvas a limpiar, busca siempre lo que realmente necesita una mano. Así ahorras tiempo y serás productivo para tu empleador. Verás cómo tendrás éxito trabajando como Cleaner en Australia.

—-

Conoce todos los detalles en el siguiente vídeo:

Deja una respuesta

Pide ayuda con tus Assessments

Cotizar

Disfruta Australia sin preocupaciones

Conoce cómo hacerlo

Artículos relacionados

Síguenos en redes para más contenido