Enjoy Australia

Cómo crear empresa en Australia fácilmente

Como crear empresa en Australia siendo extranjero

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Soy Rafael Salazar. Soy uno de esos colombianos que llegó a Australia con muy poco inglés. Sabía que era un limitante para encontrar trabajo y decidí emprender. Por eso, en esta ocasión te cuento cómo crear empresa en Australia.

Desde que llegué empecé a buscar las diferentes necesidades y es ahí donde hablando con mis compañeros de clases caí en cuenta que, los primeros trabajos que buscan los chicos al llegar a Australia, es realizar domicilios. La mayoría los realiza en bicicletas.

Pero no todos tenemos el físico de “Nairo Quintana” como máximo aguantamos 2 o 3 horas dándole.

Es ahí donde nace mi nicho de mercado.

Pensé en alquilar motos a esos estudiantes para que ellos pudiesen trabajar en esas aplicaciones de domicilios. Pues a diferencia de Colombia, en Australia el tema de crear empresas es más fácil. No hay tantos tipos de empresas, ni tantos requisitos. Es cuestión de buscar asesoría de un contador para que te ayude dependiendo que tan grande o pequeño sea tu proyecto.

Realmente es muy fácil y económico empezar una empresa en Australia, incluso hay muchas instituciones que brindan esas asesorías gratis sobre cómo crear empresa en Australia a quienes decidan emprender. No hay que dejar que nos digan todo el tiempo que como estudiante no podemos crear empresa y no podemos hacer muchas cosas.

Lo mejor es informarnos y buscar todas las maneras antes de aceptar un no.

Lo que me diferencia de las demás empresas que alquilan vehículos, es que yo analicé los miedos que tiene una persona al adquirir este tipo de servicios. Sobre todo si viene de otros países. Entonces el proceso empieza con una inducción de normas de tránsito, además de incluir en el servicio un seguro que normalmente se le llama “todo riesgo” que le da mucha tranquilidad a los jóvenes para circular. Un plus muy diferenciador que tenemos, es que entregamos todos los implementos para que no tengan que hacer otros gastos; implementos como cascos, guantes, folders, maleta para guardar los artículos. 

Creo realmente que el hacer sentir parte de un equipo a nuestros usuarios es muy importante, ya que los primeros miércoles de cada mes les hacemos una invitación algún restaurante o sitios para recrearnos. Todo el tiempo los estamos motivando.

Por ultimo quiero decirte qué, si ya saliste de tu zona de confort, si ya tomaste la decisión de irte de tu país, lejos de las personas que quieres, no te de miedo emprender. Pues lo más duro ya pasó.

Deja una respuesta

Pide ayuda con tus Assessments

Disfruta Australia sin preocupaciones

Post relacionados

Síguenos en redes para más contenido