fbpx

Somos Munditareas

Con un clic Munditareas te ayuda con tu assessment.

¿Qué &#%@ es Munditareas?

Australia es el camino que muchos escogimos. Es una aventura que no para, llena de experiencias, sonrisas, paisajes, amigos, canguros, koalas, Carlton Draught y un acento difícil de entender. Cada historia es un regalo, haz que la tuya sea una de esas historias, que sin fotos nadie cree. Si estas aquí estudiando aprende y divierte. Si hay assessments no te estreses, aquí estamos para ayudarte.

Nuestro objetivo es facilitar tu vida en Australia. Munditareas ayuda a los estudiantes internacionales realizando assessments de cualquier curso VET. Nuestros servicios de calidad y experiencia nos permiten posicionarnos como los mejores en el área por más de 3 años, ayudando a miles de estudiantes hispanohablantes del mundo quienes han confiado en Munditareas.

En Australia contamos con la experiencia de más de 1000 assessments realizados a lo largo del 2019. Poseemos un equipo con un basto conocimiento en Business, Project management, Leadership and management, Marketing and Comunication, Accounting, entre otros. 

Un vistazo a mi historia - Juan Sebastian Franco (Co-Founder)

Less stress More Fun

Cuando llegué a Australia, mi sueño se hizo realidad.

Siempre quise mejorar mi inglés y viajar. Es sorprendente conocer gente de diferentes países. Todos hablan idiomas diferentes. Además, todos disfrutamos de una playa cercana y de muchos eventos cada mes donde puedo hacer miles de amigos. Es una vida perfecta … Pero de repente tu paraíso puede terminar. Descubrí que solo hay una forma de hacerlo durar más. Es increíble, todos los días encuentro muchos estudiantes que solicitan una visa de estudiante y se enfrentan a assessments que no quieren hacer. Muchos de ellos eligen estudiar lo que ofrecen las agencias.

Me dijeron que si quería quedarme aquí, tenía que seguir estudiando algo, incluso si no me gustaba. Fue el precio de un largo paseo. Hay varias agencias, y muchas de ellas solo se preocupan por ganar dinero. Nos hacen estudiar algo que no nos gusta. Nos engañan para que paguemos una escuela y dicen que es lo que pueden ofrecer. Realmente no nos ayudan a extender nuestra estadía, solo quieren vender un curso.

Por lo tanto, he decidido que ayudare a todos aquellos que fueron engañados para hacer algo que no les gusta. Ellos harán y disfrutaran de lo que realmente quieren y lo que desean sus corazones.

Así que aquí voy.

Cada día es asombroso. Estoy muy feliz y realmente disfruto la experiencia … Y para el «día de los assessments» lo tengo cubierto. No me gusta perder mucho tiempo haciendo algo que no quiero.

Ahora vivo con Less Stress More Fun.

Cerrar menú