Munditareas

Accounting

¿Decidiste tomar un curso de Accounting?. ¿Conoces el tema y sabes como hacer los cálculos, pero no tienes el tiempo para terminar el assessment?

Solo dale clic en «Cotizar» y sigue los pasos. Recibe una cotización gratuita de tu assessment y un 15% de descuento en tu primer assessment.

Munditareas es perfecto para ti

  • Financial reports and complex spreadsheets.
  • Correcciones incluidas.
  • Asesores expertos en Accounting.

¿Como obtener mi assessment de Accounting?

1. Cotizar

Entra a munditareas.com/au/ y haz clic en «Cotizar». Escoge Accounting y llena el formulario. Agrega todos los datos que consideres relevantes para la realización de tu assessment. Recuerda agregar plantillas, guías o información relevante y todos los archivos necesarios para realizar tu assessment.

Recuerda agregar tu nombre y datos de contacto para poder contactarte. Una vez hayas terminado dale clic en «ENVIAR».

2. Contacto

Una vez enviada tu cotización, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu cotización. En ella puedes confirmar que todos los datos se han enviado correctamente. El equipo de Munditareas para Accounting, con manejo avanzado de Excel, se pondrá en contacto contigo dentro de un plazo máximo de 2 horas dentro del horario de atención para Australia.

Una persona de servicio al cliente te contactara por el medio que prefieras. Esta persona te dirá el precio para tu assessment o el estado de revisión.

3. Recibe

Una vez hayas seguido las indicaciones y hayas ejecutado el pago, empezaremos tu assessment de Accounting. Tan pronto tu assessment este terminado, lo enviaremos a tu correo electrónico bajo tus especificaciones. 

Una vez se haya enviado, te notificaremos sobre esta entrega. Recuerda siempre darnos tu feedback sobre nuestro servicio.

4. Estudia tu assessment

Prepárate para tu sustentación y/o evaluación, y obtén una buena nota. Munditareas es una empresa que fomenta la intelectualidad, y apoya a los estudiantes. Por ello te invitamos a que estudies, leas y revises tu assessment una vez terminado. 

Gracias por hacer parte de la Familia de Munditareas.