Assessment Help

- Estudiante Latino en Australia
"Mis días usualmente son muy ocupados. Entre el trabajo, la escuela y mis responsabilidades, desearía tener más tiempo libre para disfrutar de esta experiencia"
¿Por qué existe Assessment Help?
Si estás en Australia sabrás que deseas aprovechar cada minuto en este hermoso país. Con Assessment Help como tu aliado podrás ocupar tu tiempo para disfrutar Australia al máximo. Si estás estudiando cualquier curso VET tendrás la sensación de que los Assessments te lo impiden. Pero no te preocupes, no te estreses, aquí está Munditareas para ayudarte.
Nuestra experiencia
En Australia contamos con la experiencia de más de 2,700 assessments realizados a lo largo del 2019 y 2020. Poseemos un equipo con basto conocimiento en Business, Project management, Leadership and management, Marketing and Comunication, Accounting, entre otros.
Previous
Next

¿Cómo funciona?

1. Haz clic en "Cotizar"

Elige el tipo de curso, sigue las indicaciones, y agrega todos los datos que consideres relevantes para la realización de tu assessment.

2. Te contactamos

Te contactaremos de vuelta dentro de un plazo maximo de 2 horas dentro del horario de atención. 

3. Recibe tu assessment

Recibe tu assessment por correo electrónico para el día y la hora acordada.

4. Estudia tu assessment

Prepárate para tu sustentación y/o evaluación, y obtén una buena nota.

Cursos VET que manejamos

Munditareas

Otros

La mejor manera de confiar en nuestro servicio, es saber qué dicen de el

Lo que hacemos y cómo lo hacemos es lo que nos diferencia. Hacer tu vida más fácil en Australia es lo que nos motiva.

Preguntas Frecuentes

Para obtener tu assessment con un clic solo debes seguir 3 pasos super sencillos.

  • Paso 1): Llena el formulario con las especificaciones del trabajo que necesitas. Te responderemos en breve vía whatsApp y/o email con la cotización realizada por nuestros asesores calificados, quienes determinarán el precio en función a la extensión del trabajo, complejidad y tiempo disponible para realizarlo.
  • Paso 2): Realizas el pago por cualquiera de nuestro medios disponibles y de inmediato iniciamos con tu trabajo. Contamos con diferentes facilidades de pago dependiendo de tu país.
  • Paso 3): Te enviaremos tu trabajo terminado para el día y la hora acordada bajo las especificaciones de calidad requeridas.

Ten la tranquilidad de que obtendrás una buena calificación. Además, debes tener en cuenta que éste aspecto en ocasiones depende de la objetividad del docente.

En caso de que tu assessment no sea aprobado a la primera se realizará la investigación respectiva para determinar lo sucedido y corregir el trabajo de ser posible o sea el caso puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Nos aseguramos de que el contenido de tu trabajo sea original y esté enmarcado en la protección de derechos de autor. Por eso, nuestros asesores se protegen del plagio gracias al uso software antiplagio.

Munditareas se ha tomado seriamente el tema del plagio. Por eso ahora tendrás la posibilidad de solicitar un servicio exclusivo para obtener un informe antiplagio.

Si deseas solicitar uno, simplemente indícalo como parte de las indicaciones en el momento de cotizar.

Tu información personal es cuidada y será responsablemente protegida, bajó nuestra política de privacidad de datos. Tu información nunca será expuesta a ningún tercero, fuera de la jurisdicción de MundiTareas. En pocas palabras nadie se enterará de que usaste nuestros servicios en algún momento.

Nuestros horarios de atención son:

Australia. Lunes a Sábado: 8am a 12pm – 1pm a 5pm 

Colombia. Lunes a Sábado: 8am a 12 pm – 2pm a 8pm 

Ecuador. Lunes a Domingo: 8am a 12 pm – 2pm a 8pm 

España. Lunes a Domingo: 1pm a 10pm 

Podrás hacer tu pago a través de PayPal, WorldRemit, Western Union, Remitly, Bancolombia, Nequi o Davivienda.

Puedes enviarnos tu pregunta o consulta al correo: info@munditareas.com